Thursday, November 10, 2016

Una Muestra De Forex Trading Plan

Una muestra de plan de comercio de divisas Una muestra de Forex Trading Plan Metas y objetivos Una mirada a una muestra de plan de comercio de divisas de los objetivos a corto plazo. Un miembro que regresa me ha enviado una copia de las metas y objetivos escritos forex que son muy realistas y pueden ser útiles para todos ver la importancia de la planificación y la escritura de las metas alcanzables. Mi objetivo general es mantener mi empleo actual como un comerciante de ventas de acciones, mientras que al mismo tiempo aprender el comercio de la clase de activos FX. En el corto plazo estoy buscando para agregar a mi cuenta de jubilación, a continuación, proceder a complementar mi ingreso actual, y, finalmente, el objetivo final es seguir en un comerciante propietario a tiempo completo que puede apoyar plenamente a mi familia Y dar a la comunidad, a través de "Dirigir mi propio negocio". Me doy cuenta de los desafíos desalentadores a la propiedad de su propio negocio, aún más para hacer una vida de comercio, pero con la mentalidad correcta, plan, estrategia y gestión del dinero es muy posible. Aunque hay un montón de cosas que hacer sobre una base diaria y semanal en mi vida, me siento al trabajar con mi familia, establecer las expectativas, y mediante el compromiso disciplinado, puedo tallar el tiempo para alcanzar mis objetivos. Mi objetivo es negociar inicialmente dos pares de divisas y agregar a la lista de forma incremental. Ahora esta línea de tiempo está siendo muy conservadora considerando trabajar con tiempo de familia. Si el progreso y el rendimiento se mueven a un ritmo que lo permita, los añadiré más pronto. Me gustaría generar .05% -1% mensual anualizado con dos pares. Después del primer mes a sesenta días, evaluaré mi progreso y el rendimiento en el que añadiré dos pares más. Con 4 pares me gustaría estar generando 1% -2% mensual anualizado. Finalmente alrededor de mediados de 2010 voy a añadir la segunda y la segunda estrategia final. Con este topetón me gustaría ganar 2-3% mensual anualizado. Me gustará mantener mi reducción de riesgo a 1/3 de las ganancias potenciales sobre una base mensual y anualizada. 5 días: configurar e inicializar el comercio de demostración 3 semanas: El comercio de demostración y perfeccionar la comprensión de los sistemas / gestión del dinero 5 días: Configuración de la cuenta real COMERCIO VIVO Lista de comprobación para el éxito Configuración de la oficina Aprenda los sistemas comerciales Gráficos de configuración Aprender programa de gráficos Descargar herramientas y hojas de cálculo Determinar y trabajar con la familia en los horarios comerciales Abrir cuenta demo Comenzar el comercio de demostración Aprenda y utilice herramientas y hojas de cálculo Abrir cuenta real Comenzar a negociar en vivo Mental / Espiritual / Condicionamiento Introspectivo (En curso) Supervisar el progreso no cuantificable (en curso) Monitorear el desempeño financiero / cuantificable


No comments:

Post a Comment